Cumic llama a las puertas de la titularidad: sus espectaculares números en 2020

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 20:30
Nikola Cumic, durante un entrenamiento (Foto: Real Sporting).
Nikola Cumic, durante un entrenamiento (Foto: Real Sporting).

La plantilla del Sporting de Gijón continúa preparando el partido del próximo sábado, cuando el Girona FC visitará El Molinón en el que será su primer encuentro de la temporada. Es por ello que los rojiblancos llegarán un tanto más rodados a la cita y, además, con una buena racha de resultados tras lograr dos victorias en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

Para tan importante cita, David Gallego por fin podrá contar con el primer fichaje -y único hasta el momento- del Sporting. Hablamos de Nikola Cumic, quien este miércoles se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros. Lo ha hecho tras dar negativo en los dos test PCR preceptivos a los que se ha sometido al llegar desde el extranjero.

Durante su presentación, el pasado lunes, el propio Cumic confirmaba que llega al Sporting con rodaje y preparado para debutar con la elástica rojiblanca si así lo considera oportuno Gallego: "Físicamente me siento bien. He estado entrenando dos meses con Olympiacos y he jugado dos partidos con la selección sub 21 de Serbia. Estoy preparado", aseguraba en su puesta de largo.

No le sonrió la fortuna en estos dos últimos encuentros -empate y derrota-, pero Cumic no puede quejarse de como le ha ido este 2020. En los 10 partidos que disputó con el Radncki Nis, vio puerta en un total de 12 ocasiones y solo faltó a su cita con el gol en dos de ellos. Esto le valió para que el Olympiacos se fijara en él y Javi Rico ha estado muy atento para incorporarlo al Sporting en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *