Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Girona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Girona: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón se midió al Girona FC en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga SmartBank. El encuentro se saldó con 2-0 gracias a los dos goles de Uros Djurdjevic. A continuación, las notas individuales de los futbolistas que gozaron de minutos en este duelo.

Diego Mariño (9): Muy atento en todos los disparos del Girona desde fuera del área. De esta manera realizó varias paradas que mantuvieron con vida a los suyos. Salvador, una vez más.

Bogdan Milovanov (6): en la primera mitad se vio superado, pero en la segunda parte cambió por completo. El rumano se lanzó a atacar y dejó hasta dos disparos peligrosos que acabaron en córner.

Jean-Sylvain Babin (6): Bien al corte y por alto. Ni Pablo Moreno ni Valery le pusieron muchos problemas.

Borja López (6): fue amonestado por una dura falta en el centro del campo. Más allá de eso, bien en salida de balón y expeditivo.

Pablo García (5): intentó sumarse al ataque cuando el Sporting tuvo la pelota. Poca presencia, aunque tampoco sufrió defensivamente.

Gaspar Campos (1): tras perder un balón tratando de regatear, se lanzó a recuperarlo y salió con la plancha a Bernardo. El extremo fue expulsado y dejó con uno menos a su equipo a los 15 minutos.

Javi Fuego (5): le correspondía a él saltar a los mediocentros rivales cuando estos pisaban área. Muy superado y desasistido en la zona ancha en la primera mitad, permitiendo a Gumbau y Monchu llegar con claridad a la frontal.

Pedro Díaz (6): trató de implicarse en defensa y de jugar la pelota con criterio cuando el Sporting la tuvo. En la primera mitad se vio superado por el contexto del partido. Con igualdad numérica asumió más protagonismo. Asistió a Djurdjevic en el segundo gol.

Aitor García (5): Lo intentó, pero no encontró ocasiones claras para llegar a portería rival. Siempre recibió muy lejos de la meta contraria, pero aún así supo contemporizar más de un ataque. Partido más de desgaste que de mostrar su calidad.

Manu García (5): trató de buscar portería con un disparo de media distancia. Como siempre, dejó detalles de su calidad, aunque le faltó presencia en la frontal del área. Gallego le alejó de ella y le pidió más trabajo. Cumplió.

Uros Djurdjevic (10): Su partido fue de mucha fe y briega. En la segunda parte protagonizó múltiples carreras en solitario que no llegaron a nada. Eso sí, en la segunda mitad anotó dos goles de muchísima calidad y potencia.

Nicola Cumic (6): Buenos minutos del único fichaje del Sporting en este mercado. Tuvo dos ocasiones de gol, aunque en una tapó el portero rival y en la otra decidió mal. No obstante, se le vieron detalles de calidad.

Álvaro Vázquez (5): minutos de mucho trabajo en el tramo final del partido. Le llegó un balón fuera del área y no se pensó el disparo. Mucha hambre del 'Lobo'.

Pablo Pérez (-): Sin calificar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. POL

    Bogdan no es rumano documéntate , ganamos 2-0 y no hay notables ?? Creo que te queda muy grande puntuar este equipo.

  2. Jose

    Brega en vez de briega y revisa de nuevo el partido pq la nota de Pablo García,bogdan y pedro , no hablan bien de ti y de ti interpretación del juego, en fin .. Buenas noches

Cargando