Es Noticia
Con ilusión es más fácil competir: el Sporting lidera en solitario LaLiga SmartBank

Con ilusión es más fácil competir: el Sporting lidera en solitario LaLiga SmartBank

DMQ

A pesar de que no ha sido una pretemporada fácil para ningún equipo, el Sporting de Gijón ha iniciado con muy buen pie esta nueva andadura en el curso 2020/2021 de LaLiga SmartBank. Tres victorias constatan el buen arranque del equipo de David Gallego que se ha colocado al frente de la clasificación en la categoría de plata.

Con nueve puntos en su casillero, el conjunto rojiblanco se sitúa en la primera plaza de la tabla clasificatoria después de vencer este pasado sábado al Girona FC (2-0).

Un triunfo que sumado a los dos anteriores frente al Logroñés y al Cartagena hacen que el cuadro gijonés sea el único que lo ha ganado todo hasta el momento para llevar nueve puntos.

Uros Djurdjevic celebra su gol ante el Girona (Foto: LaLiga).
Uros Djurdjevic celebra su gol ante el Girona (Foto: LaLiga).

Quedan muchísimas jornadas todavía, pero a nadie le amarga un dulce. Los aficionados del Sporting, que son conscientes de ello, mostraron en redes su orgullo y valoraron el "grandísimo trabajo" realizado por el equipo hasta el momento.

"Ya era hora de ilusionar a la gente", era uno de los comentarios que más circulaban en redes.

Además de los triunfos, cabe destacar que el Sporting no ha encajado ningún tanto hasta el momento y cuenta con cuatro goles a favor.

Al Sporting le sigue de cerca el Espanyol, con siete puntos, que ganó este pasado domingo al Oviedo y ocupa la segunda plaza. Los mismos puntos que tiene el Fuenlabrada, que es tercero.

En la cuarta jornada del campeonato, los sportinguistas visitarán el estadio Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería. Una cita que se disputará este domingo a las 18.15 horas.

Clasificación de LaLiga SmartBank.
Clasificación de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando