Pacheco, otra opción para reforzar el ataque del Sporting

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 11:06
Pacheco, durante un entrenamiento con el Málaga (Foto: LaLiga).
Pacheco, durante un entrenamiento con el Málaga (Foto: LaLiga).

En las oficinas del Sporting de Gijón el trabajo no cesa. A escasos días para el cierre del mercado e inmersos en un inicio de temporada muy esperanzador, el club rojiblanco sigue estudiando las diferentes opciones que le plantea el mercado para tratar de incorporar alguna piezas más a la plantilla. El margen salarial es el principal escollo a superar pero desde la dirección deportiva siguen trabajando en ello. Según informa La Voz de Asturias, el nombre de Dani Pacheco se encuentra en la agenda de Javi Rico.

El atacante de Pizarra es uno de los jugadores del Málaga afectados por el ERE que planteó el club andaluz, por lo que a partir de este sábado es un jugador libre para negociar con cualquier equipo. Son varios los clubes que se han interesado por Pacheco de cara al futuro y el Sporting, tal y como informa La Voz de Asturias, es uno de ellos.

Pacheco, durante un lance del partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Pacheco, durante un lance del partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

Se trata de un jugador que se desenvuelve en el costado izquierdo, con verticalidad y experiencia en la categoría, que podría darle ese plus al equipo en la zona de ataque. Una opción que demuestra como el Sporting no cesa en su empeño de seguir reforzando al equipo, aunque haya sido uno de los que menos ficha movió durante buena parte del mercado estival.

Pero para que se produzcan llegadas, tienen que conformarse algunas salidas que todavía están en marcha y que permitirán al Sporting poder fichar sin esa limitación que impone el margen salarial. Tras dos años en el Málaga, desde Mareo siguen de cerca a un Pacheco que se convierte en uno de los nombres que animarán esta recta final del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *