El Sporting, pendiente de Manu García y Pedro Díaz para el derbi: Bogdan y Cumic, disponibles

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 17:07
Posible penalti de Iñaki sobre Manu García (Foto: LaLiga).
Posible penalti de Iñaki sobre Manu García (Foto: LaLiga).

Una vez más el derbi del Sporting de Gijón ante el Real Oviedo vuelve a coincidir con el parón de selecciones. Una situación que genera un problema en las plantillas de LaLiga SmartBank, que pueden perder piezas esenciales en su día a día. En el caso de los rojiblancos, de momento se encuentran a la espera de conocer qué sucederá este viernes con la presencia o no de Pedro Díaz y Manu García con la selección española sub 21. Los que estarán seguro para el partidazo son Bogdan y Cumic.

Esa es la noticia positiva que presenta el Sporting esta semana. El cuadro rojiblanco que dirige David Gallego podrá contar con seguridad con Bogdan, que no ha sido citado con Ucrania para los partidos internacionales. Lo mismo sucede con Cumic, una de las incorporaciones estivales del equipo gijonés. El serbio tampoco recibió la llamada de su combinado nacional y estará disponible para los planes de su entrenador en el derbi ante el Oviedo.

Resueltas estas dos incógnitas, queda por conocer qué sucederá con otras dos piezas esenciales en el equipo: Pedro Díaz y Manu García. Ambos están en la prelista de la selección española sub 21 que dirige Luis de la Fuente y será este viernes cuando se conozca si se marchan o no.

Se trata de dos jugadores muy importantes cuya marcha puede suponer un importante contrapié para el Sporting de cara a esa esperada cita ante el eterno rival. Antes, los de Gallego tratarán de prolongar su excelente comienzo frente al Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *