Es Noticia
Cinco bajas en el Sporting para la visita a Almería

Cinco bajas en el Sporting para la visita a Almería

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

David Gallego, entrenador del Sporting de Gijón, cuenta con cinco bajas para el partido del próximo domingo en Almería, el de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Marc Valiente, Cristian Salvador y Pablo Pérez, así como el extremo Pelayo Morilla arrastran diversas molestias físicas. Gaspar Campos, por su parte, deberá cumplir con un partido de sanción tras su expulsión frente al Girona.

La plantilla rojiblanca, de la que ya no forman parte Álvaro Traver y Hernán Santana que alcanzaron acuerdos para rescindir sus contratos, se ejercitó este jueves por la tarde en Mareo a las órdenes del técnico catalán para preparar la visita al Almería en un partido en el que la única novedad previsible es la entrada de Cumic por Gaspar Campos.

Álvaro Traver apenas contó la pasada temporada y en ésta el entrenador le dejó claro desde su llegada que no entraba en sus planes pero la marcha del jugador se dilató en el tiempo al tardar en alcanzar un acuerdo con los responsables del club, lo que se logró en la tarde de ayer y ahora el jugador podría recalar en el Numancia.

Por su parte, Hernán Santana se encontraba en idéntica situación que Traver pero en su caso el destino es el Mumbai City, de la Liga india, y la marcha de estos dos jugadores libera una cierta cantidad de dinero que el club podría emplear en tratar de lograr la vuelta de Francisco Molinero.

Otra de las dudas, además de las bajas seguras, en la alineación inicial para Almería está en el lateral izquierdo, ya que esta semana se incorporó Saúl García, con lo que Gallego ya cuenta con una alternativa al canterano Pablo García. No obstante, todo hace indicar que mantendrá a este ya que el equipo no ha encajado ningún gol en las tres primeras jornadas y no es previsible que el técnico haga cambios.

Gaspar Campos, durante el Sporting-Girona (Foto: LaLiga).
Gaspar Campos, durante el Sporting-Girona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando