Es Noticia
Álvaro Vázquez seguirá en el Sporting

Álvaro Vázquez seguirá en el Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

En este último día del mercado de fichajes, en el Sporting de Gijón se daba la posibilidad de que se produjera la salida de Álvaro Vázquez. Finalmente, el delantero catalán permanecerá en el equipo rojiblanco al menos hasta el próximo mercado invernal.

Álvaro Vázquez se queda en el Sporting, tal y como avanza Cope Asturias, tras un verano en el que su nombre ha estado en la rampa de salida.

Al final del último curso 2019/2020, el atacante y el club acordaron su posible marcha en el caso de que llegara una oferta atractiva para ambas partes. Con su salida, el Sporting liberaría una ficha de la plantilla.

Pero tras estas semanas del mercado de fichajes, ninguna propuesta ha terminado por convencer ni al delantero ni al Sporting, por lo que seguirá jugando en el Sporting.

Algo que ahora mismo no tendrá fácil teniendo en cuenta el grandísimo estado de forma de su principal competencia en punta: Djurdjevic.

Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).
Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).

En estos últimos días, dos clubes de LaLiga SmartBank se interesaron por hacerse con los servicios de Álvaro Vázquez, pero tampoco lograron convencer al atacante catalán.

Además, el Sporting, para poder contar con un mayor margen salarial y acometer algún refuerzo más, necesitaba ahorrar la ficha completa de Álvaro. Una posibilidad que no se ha dado en todo este mercado de fichajes veraniego.

Otra de las salidas de las que está pendiente el Sporting en este último día de mercado es la de Neftali Manzambi, uno de los jugadores con los que no cuenta David Gallego para afrontar este curso.

Christian Joel es otro de los nombres propios de esta recta final del mercado de fichajes. El Atlético de Madrid insistió en su fichaje, pero el Sporting pide un mayor montante económico para dejar salir a un portero en el que hay depositadas grandes expectativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando