Es Noticia
Un colíder discutido: el Sporting, más puntos que juego

Un colíder discutido: el Sporting, más puntos que juego

DMQ

El Sporting de Gijón ha comenzado brillantemente la nueva temporada en LaLiga SmartBank. El conjunto de Gallego se sitúa en la segunda posición empatados a puntos con el Espanyol, primer clasificado. Pero a pesar de ello, el juego del equipo no termina de convencer a todos. Sobre todo, tras el empate cosechado ante el Tenerife. 

El equipo sportinguista se llevó un empate, que el mismo Gallego reconoció que inmerecido, ya que "el Tenerife ha merecido más". Pero aún así, los moradores de El Molinón se encuentran en una posición que más de uno firmarían una vez acabó la pasada temporada.

Pedro díaz, durante el Sporting-Tenerife (foto: LaLiga)
Pedro díaz, durante el Sporting-Tenerife (foto: LaLiga)

En un mercado de fichajes complicado en el que tan solo ha realizado dos operaciones de entrada, más allá del míster, el equipo asturiano se sitúa en posición de ascenso directo a LaLiga Santander. Es pronto, ya que tan solo se llevan disputadas seis jornadas, pero al menos el inicio es convincente.

El juego del colíder no convence a la afición

Lo que sí, que tras el empate, que bien pudo haber sido una derrota si Mariño no hace una parada salvadora, hizo que las redes se llenaran de críticas al juego. Sobre todo, a la forma que se le escapó dos puntos una vez que se puso por delante. Por ello, y viendo los encuentros disputados hasta ahora, el Sporting tiene más puntos que juego.

En todas las jornadas ha sobrevivido con una defensa férrea que le ha llevado a encajar tan solo dos goles (el de Tejera en el derbi y el de Zarfino este domingo). Y aprovechando al máximo sus oportunidades, con Djuka como máximo estilete con cuadro dianas. Queda aún mucha temporada, pero bendito mal juego que lleva al Sporting a ser colíder. Mientras siga entrando la pelotita...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando