Es Noticia
Nacho Méndez: "Salir del Sporting por la puerta de atrás es lo último que haría"

Nacho Méndez: "Salir del Sporting por la puerta de atrás es lo último que haría"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE
Nacho Méndez, durante un entrenamiento (Foto: Sporting).
Nacho Méndez, durante un entrenamiento (Foto: Sporting).

Nacho Méndez ha dado por "liquidada" la polémica creada por la tardanza en alcanzar un acuerdo para su renovación con el Sporting de Gijón, y ha reiterado que nunca fue su intención "salir del club y mucho menos gratis acabando el contrato y por la puerta de atrás", puesto que "eso es lo último" que haría en su vida.

"El Sporting es mi club de toda la vida y, si algún día tengo que salir, que sea con un acuerdo bueno para ambas partes", aseguró el centrocampista luanqués, que fue titular por primera vez en lo que va temporada en la última jornada ante el Tenerife y que, además, asistió a Pedro Díaz en el que fue el único gol de los rojiblancos.

Asimismo, Nacho Méndez consideró que "cada uno tiene sacar sus conclusiones y tiene su opinión", por lo que cree que poco puede decir al que dude de su sportinguismo. Si bien, aseguró estar "tranquilo" dado que ni sus compañeros ni el cuerpo técnico que encabeza David Gallego no dudó de su compromiso en ningún momento.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el internacional sub 21 señaló que "no hubo cesión por parte de nadie" y que se buscó un acuerdo que "a veces tarda poco y otras más" en ser alcanzado, aunque "lo importante es el final".

También habló de su regreso al once: "Me encontré bien y muy contento con la vuelta al equipo desde el inicio después de tanto tiempo, mejor con el paso de los minutos. En lo personal, este regreso es muy positivo", indicó Nacho Méndez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando