Es Noticia
Molinero: "Lo aposté todo por volver al Sporting y no ha podido ser"

Molinero: "Lo aposté todo por volver al Sporting y no ha podido ser"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Molinero, durante su etapa como jugador del Sporting (Foto: Luis Manso).
Molinero, durante su etapa como jugador del Sporting (Foto: Luis Manso).

El de Francisco Molinero ha sido un nombre que ha dado que hablar durante el mercado de traspasos. El lateral tenía un acuerdo con el Sporting de Gijón para continuar la presente temporada, pero la situación económica del club, derivada de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, impidió su regreso tras acabar contrato al final del pasado curso. El futbolista lo ha pasado mal,

"Al final no pudo darse y ya está. No voy a darle más vueltas. Lo aposté todo a volver y no ha podido ser. Son cosas que pasan. No guardo ningún tipo de rencor. Me quedo con estos dos años, que me han marcado mucho. Tengo que aceptar lo que ha pasado, no voy a decir nada malo", reconocía Molinero en una entrevista en Deportes Cope Asturias.

El toledano también confirmaba que ha rechazado otras ofertas porque su único objetivo era el de seguir en el Sporting: "Cuando acabó la temporada hablé con el club. Tenía tantos motivos positivos en la balanza para continuar. Me cegué en volver a Gijón, porque es lo que quería. Me he sentido muy identificado con los valores y el sentimiento sportinguista", explicaba.

"No quiero hablar de todo lo que ha pasado, ni crear ninguna polémica. Soy agente libre y entreno para volver a jugar porque me veo fuerte física y mentalmente. Vengo jugando bastante en los últimos años, me veo con ganas. El fútbol es mi vida. Sé que me va quedando menos, pero si lo dejo, me gustaría dejarlo de otra manera. Tras 17 años de profesional me he ganado el derecho a que el adiós sea saliendo de un terreno de juego", añadía.

Pero del mismo modo, Molinero tampoco ha querido descartar una posible vuelta al club rojiblanco: "Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. A un club como el Sporting siempre hay que tenerlo en cuenta. No es algo que piense ahora mismo. Pienso en lo que depende de mí, en entrenar, en disfrutar de la familia. Pero es cierto que tengo muchas ganas de estar en un vestuario, no sé dónde será. Estoy abierto a lo que pueda pasar", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando