Es Noticia
Babin y Aitor regresan a un once con Guille Rosas: la alineación del Sporting ante el Málaga

Babin y Aitor regresan a un once con Guille Rosas: la alineación del Sporting ante el Málaga

DMQ
Guille Rosas, durante el partido ante la Ponferradina (Foto: Sporting).
Guille Rosas, durante el partido ante la Ponferradina (Foto: Sporting).

Ya hay once del Sporting de Gijón para la séptima jornada de LaLiga SmartBank, en la que se enfrentará al Málaga CF en La Rosaleda. Un partido en el que los rojiblancos buscarán volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin ganar. David Gallego ha apostado por mantener el bloque que tan buenos resultados le ha dado en este inicio de curso, con algunos cambios respecto al que dispuso en la última jornada ante el CD Tenerife.

En la portería, Diego Mariño se mantiene como titular indiscutible. En el eje de la zaga, Jean Sylvain Babin regresa al once en lugar de Pelayo Suárez, y estará acompañado por Borja López. En el lateral derecho entra Guille Rosas en detrimento de Bogdan Milovanov, mientras que en el izquierdo actuará nuevamente Saúl García.

En la medular, José Gragera, en vez de Javi Fuego, será quien forme pareja con Pedro Díaz. Los extremos serán para Nikola Cumic, por la derecha, y Aitor García, que vuelve al once sustituyendo a Nacho Méndez. Manu García hará las veces de mediapunta, como enlace entre el centro del campo y la delantera, mientras que Uros Djurdjevic será el hombre más adelantados del conjunto rojiblanco..

Así las cosas, el once titular del Sporting ante el Almería está formado por: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl; Cumic, Grajera, Pedro Díaz, Aitor García; Manu García y Djuka.

En el banquillo esperarán su oportunidad Christian Joel, como portero suplente, Pelayo Suárez, Bogdan Milovanov, Pablo García, Javi Fuego, Nacho Méndez, Caspar Campos, Berto González, Carlos Carmona y Álvaro Vázquez.

El once del Málaga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando