Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Málaga: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Málaga: uno por uno

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El Sporting de Gijón ha caído por la mínima ante el Málaga CF en su visita a La Rosaleda con motivo de la séptima jornada de LaLiga SmartBank. El equipo de David Gallego no ha podido rascar ningún punto a causa merced a un solitario gol de Juande en la primera parte. Aquí nuestras valoraciones del equipo rojiblanco:

Mariño (7): El Málaga acosó con insistencia la portería del Sporting, pero el meta estuvo muy contundente. Protagonizó un paradón en un mano a mano en el tiempo de descuento, pero la pena es que no pudo hacer absolutamente nada en el gol de Juande y esto le impedía dejar la puerta a cero por tercera jornada consecutiva.

Guille Rosas (5): Se estrenó como titular y, aunque sufrió con las constantes acometidas del rival, también fue providencial en una ocasión que pudo haber terminado en el 2-0 antes del descanso. Se mostró en ataque con buenos balones al área.

Babin (5): El más serio del Sporting en defensa, en un partido en el que se sufrió al respecto. Acabó desquiciado por los fallos de sus compañeros y así lo reflejó en el campo.

Borja López (5): No empezó demasiado bien el partido y tuvo algún despiste que pudo causar mayores peligros para el Sporting, pero con el paso adelante del equipo mejoró sus prestaciones.

Saúl García (4): Sufrió con las constantes acometidas del Málaga por su banda, desde donde llegó el centro de Caye Quintana que acabó en el gol de Juande. Estuvo excesivamente confiado en algún momento, pero en ataque también intentó aportar.

Pedro Díaz (5): Intentó llevar la manija del Sporting a la hora de sacar el balón, pero no estuvo demasiado fino en el pase y eso le fue frustrando con el paso de los minutos. Terminó siendo sustituido.

Gragera (5): No fue fácil la papeleta en su regreso al once. Fue de más a menos, comenzó muy activo ayudando a la salida del balón y aportando en ataque con ese último pase, pero poco a poco fue superado.

Cumic (6): Aún le falta para adaptarse totalmente al Sporting. Pero se mostró muy enérgico, sobre todo en el inicio del partido. Mostró velocidad de conducción, retorno defensivo y tener buen pie. Aunque fue el primer cambio de Gallego, a los cinco minutos de la segunda parte.

Aitor (6): Lo intentó con insistencia y gozó de las ocasiones más clara de los suyos. Tuvo el gol en la primera parte con un disparo de primeras que salió lamiendo el palo largo. Ya en la segunda, fue el autor del gol y quien presuntamente estaba en fuera de juego en la jugada polémica, justo después tuvo una clara ocasión para hacer el empate.

Manu García (7): Se nota que tiene más peligro cuanto más cerca esté del área. Cada vez que tocaba la pelota, el equipo daba un paso adelante. Protagonizó una jugada de fantasía que acabó con un disparo al palo de Gaspar Campos y también la asistencia a Aitor en la citada jugada polémica que pudo haber cambiado el sino del partido.

Djurdjevic (5): Luchó y peleó con los defensas hasta el final, y gozó de alguna que otra ocasión que no supo finalizar de la mejor manera. No tuvo su mejor día y con el paso de los minutos desapareció totalmente. La tuvo con una falta en la última jugada que a punto estuvo de acabar dentro de la meta rival.

Gaspar Campos (7): Fue el primer cambio de Gallego. Dispuso de casi toda la segunda parte y su entrada le cambió la cara al partido. Nada más ingresar en el terreno de juego envió un balón a la madera y luego inició la jugada polémica que Prieto Iglesias anuló por fuera de juego y que habría puesto el 1-1 en el marcador.

Nacho Méndez (4): Saltó al verde para intentar refrescar el centro del campo pero no fue decisivo. Se le ve muy lejos de su mejor nivel.

Álvaro Vázquez (3): Con su entrada, Gallego buscaba dotar al equipo de más presencia en el área rival, pero no tuvo su mejor día, con fallos en el pase y sin ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando