Es Noticia
En caso de duda, fuera de juego: el gol del Sporting que no valió en Málaga

En caso de duda, fuera de juego: el gol del Sporting que no valió en Málaga

DMQ

La polémica está servida. El Sporting de Gijón empataba el partido ante el Málaga CF a la hora de juego por medio de Aitor García, tras una buena asistencia de Manu García que incluso desviaba Alberto Escassi con la mano. En primera instancia, el colegiado del partido, Eduardo Prieto Iglesias, anulaba el tanto, y tras consultar con la sala VOR, se reafirmaba en su decisión.

La jugada sigue dejando muchas dudas, ya que es únicamente el brazo de Aitor el que está por delante del defensor a la hora del pase de Manu García. Lo cierto es que la imagen no es para nada clara y esto ha enfadado sobre manera a la afición del Sporting. Y es que también hay quien pide, más allá del fuera de juego, que al menos se sancione la mano de Escassi, pero el reglamente dice que una vez la jugada empieza en fuera de juego, como ha entendido Prieto Iglesias, es indiferente lo que ocurra después.

Una vez más, la suerte del VAR no sonríe al conjunto rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando