Es Noticia
La falta de gol no preocupa a Gallego: "Los delanteros me transmiten mucha confianza"

La falta de gol no preocupa a Gallego: "Los delanteros me transmiten mucha confianza"

DMQ
Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, asegura no sentirse preocupado por la falta de gol de su equipo e incluso afirmó que sus delanteros le daban "total confianza". Gallego consideró que "a nivel ofensivo el partido en Málaga, independientemente del resultado, ha sido el mejor porque se han generado muchas ocasiones" y afirmó que, a pesar de la derrota, "el equipo ha salido reforzado en su trabajo".

"No nos tiene que afectar el partido de Málaga, se da un paso adelante y creo que el juego nos tiene que ayudar y a reforzar en el trabajo diario", manifestó David Gallego, que aseguró que "el equipo llegará en óptimas condiciones para competir ante la Ponferradina".

David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).
David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).

Preguntado por Carmona, un jugador que apenas está teniendo minutos esta temporada, Gallego subrayó que "es un jugador más, entrena bien y está muy implicado y al servicio del equipo" e incluso ve que podría jugar en más de una posición "tanto de interior como por fuera".

"En Segunda hay mucha igualdad, veo casi todos los partidos de cada jornada y es complicado que nadie arrolle al rival porque todos los equipos generan mucha resistencia" manifestó el técnico rojiblanco.

Gallego se guardó la alineación e incluso si va a realizar muchos cambios con respecto al equipo que jugó el pasado jueves en Málaga. lo que no desvelará hasta poco antes del comienzo del partido ante el conjunto leonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando