Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante la Ponferradina: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante la Ponferradina: uno por uno

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El Sporting de Gijón ha vencido a la Ponferradina con motivo de la octava jornada de LaLiga SmartBank. El equipo de David Gallego ha conseguido una victoria con una remontada gracias a Manu García. Aquí nuestras valoraciones del equipo rojiblanco:

Mariño (6): De nuevo de los mejores. El guardameta no pudo hacer nada más en el gol berciano. Paró el penalti, pero el rechace lo cazó Kaxe. Atento a la salida de los balones. Salvador en la segunda parte.

Guille Rosas (5): Sufrió en demasía con Gaspar Panaderos. El canterano no pudo frenar al atacante, solo haciéndole falta y terminó el encuentro con amarilla. Respiró tras la sustitución del extremo.

Babin (5): Seguro y rápido al corte. El capitán general de la defensa no tuvo problemas con los defensas rivales.

Borja López (5): Al son del compañero. Estuvo fuerte en el juego aéreo y no tuvo problemas con los rivales.

Pablo García (6): Buenos centros y aseado en defensa. Buena oportunidad aprovechada por el canterano para hacer dudar a Gallego y hacerse con la titularidad.

Nacho Méndez (3): Fue titular para llevar la manija del equipo y darle descanso a Pedro Díaz y no pudo estar afortunado. Llevó más peligro en las arrancadas, pero numerosos errores en la entrega de balones. Además, cometió un error provocando un penalti infantil.

Gragera (6): Seguro y llevando el equilibrio del equipo. Lo intentó desde lejos en los primeros minutos de partido. De los más entonados del equipo.

Cumic (5): Desaparecido. Sin profundidad y sin balón durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Tuvo una oportunidad con la cabeza, pero su testarazo se marchó alejado. Tras el descanso gozó de varias ocasiones, pero no tuvo su día.

Aitor (5): Lo intentó, pero sin suerte. No recibió muchos balones y los que pudo recibir no encontró la manera de desbordar.

Manu García (7): El único con criterio cuando recibía la pelota. Pero aún así, sin poder crear peligro con el balón en sus pies. En la segunda parte se creció con el balón. Golazo con una jugada increíble para rescatar un punto para los locales.

Djurdjevic (4): En el sitio idóneo, en el momento oportuno. Como de costumbre sin participar mucho en el juego buscando su momento de aparecer. Pero esta vez la ocasión que tuvo no la aprovechó.

CAMBIOS

Gaspar Campos (7): Dio la vuelta al partido. Su salida supuso aire fresco al equipo y empezaron a llegar las ocasiones locales.

Pedro Díaz (6): Cogió el timón del equipo y el equipo comenzó a funcionar.

Álvaro Vázquez (6): Con pocos minutos, pero decisivo. Anotó el segundo gol y decisivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando