Es Noticia
El Sporting y "las segundas partes sí son buenas": la reacción de la afición al triunfo sportinguista

El Sporting y "las segundas partes sí son buenas": la reacción de la afición al triunfo sportinguista

DMQ

El Sporting de Gijón consiguió un importante triunfo ante la Ponferradina de la manu de un magistral Manu García. Tras una primera parte insulsa, apareció el ovetense para cortar de raíz la mala racha de los de Gallego. Un encuentro en el que la afición terminó contenta con la victoria.

Pero eso sí, no dejó de sufrir. Ya que tras una primera parte en la que los de Gallego no pudieron mostrar su mejor cara, la segunda parte le dio un vuelco al partido. De la mano de un Manu García que se llevó todos los piropos y elogios posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando