El exrojiblanco Damián Pérez encuentra nuevo destino en Argentina

Martes, 27 de Octubre de 2020. 11:20
Damián Pérez, nuevo jugador de Club Godoy Cruz (Foto: Twitter).
Damián Pérez, nuevo jugador de Club Godoy Cruz (Foto: Twitter).

Damián Pérez ha encontrado un nuevo destino en el fútbol. El exjugador del Sporting de Gijón se convierte en nuevo futbolista de Club Godoy Cruz, entidad argentina a la que llega tras encontrarse sin equipo después de que los rojiblancos le comunicaran el pasado verano que no continuaría en Gijón. El zaguero, que llegó a tierras asturianas desde San Lorenzo, comienza una nueva aventura futbolística.

Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

Tan solo un año duró la aventura de Damián Pérez en el Sporting. Tuvo minutos, pero no terminó de convencer a la dirección deportiva encabezada por Javi Rico para continuar más allá del presente verano. El club le comunicó que no seguiría. Sin embargo, tampoco encontró un nuevo destino durante el mercado estival y ha tenido que ser en las últimas horas cuando se ha fraguado su fichaje por un equipo argentino.

Se trata de Club Godoy Cruz. Ese es el nuevo destino de Damián Pérez, que a sus 31 años comenzará una nueva aventura en el fútbol argentino. El zaguero fue anunciado por el club en las redes sociales de la siguiente forma:

Cabe recordar que Damián Pérez llegó libre al Sporting hace un año, pero no alcanzó las condiciones indispensables para renovar de forma automática.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *