Es Noticia
El exrojiblanco Damián Pérez encuentra nuevo destino en Argentina

El exrojiblanco Damián Pérez encuentra nuevo destino en Argentina

DMQ
Damián Pérez, nuevo jugador de Club Godoy Cruz (Foto: Twitter).
Damián Pérez, nuevo jugador de Club Godoy Cruz (Foto: Twitter).

Damián Pérez ha encontrado un nuevo destino en el fútbol. El exjugador del Sporting de Gijón se convierte en nuevo futbolista de Club Godoy Cruz, entidad argentina a la que llega tras encontrarse sin equipo después de que los rojiblancos le comunicaran el pasado verano que no continuaría en Gijón. El zaguero, que llegó a tierras asturianas desde San Lorenzo, comienza una nueva aventura futbolística.

Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

Tan solo un año duró la aventura de Damián Pérez en el Sporting. Tuvo minutos, pero no terminó de convencer a la dirección deportiva encabezada por Javi Rico para continuar más allá del presente verano. El club le comunicó que no seguiría. Sin embargo, tampoco encontró un nuevo destino durante el mercado estival y ha tenido que ser en las últimas horas cuando se ha fraguado su fichaje por un equipo argentino.

Se trata de Club Godoy Cruz. Ese es el nuevo destino de Damián Pérez, que a sus 31 años comenzará una nueva aventura en el fútbol argentino. El zaguero fue anunciado por el club en las redes sociales de la siguiente forma:

Cabe recordar que Damián Pérez llegó libre al Sporting hace un año, pero no alcanzó las condiciones indispensables para renovar de forma automática.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando