Es Noticia
Los nombres propios de Gallego: Djuka, Álvaro, Manu García, Guille Rosas, Pablo...

Los nombres propios de Gallego: Djuka, Álvaro, Manu García, Guille Rosas, Pablo...

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

El técnico del Sporting de Gijón, David Gallego, ha asegurado en sala de prensa que no cree en las titularidades, porque "todos los jugadores son importantes y necesarios: no soy de dar oportunidades, son los jugadores los que me las piden, los que están al servicios del equipo".

En la misma línea, ha valorado varios nombres propios de la primera plantilla, empezando por un Uros Djurdjevic que encadena varios partidos sin marcar tras su gran inicio goleador: "El rendimiento no solo lo valoramos por el acierto de cara a puerta. Creo que Djuka está teniendo un rendimiento fantástico, por eso está participando. Los goles considero que muchas veces son rachas y dinámicas. Esta semana tuvo dos opciones clarísimas, el gol de Álvaro es una acción que él lucha, y nos da otra opción que es gol. Estoy muy contento con su rendimiento, igual que con el de otros jugadores que han participado menos", explicaba.

También hablaba del propio Álvaro Vázquez, que estrenaba su cuenta esta pasada jornada ante la Ponferradina: "Las oportunidades las veremos a final de temporada. A mí me las piden las oportunidades, no es que las de yo. Estoy encantado de los minutos que ha participado, de su rendimiento, de su predisposición, pero también tenemos que entender que si participa uno no participa otro. Estamos a servicio del cuerpo técnico y que todos los jugadores serán importantes a lo largo de la temporada".

Manu García también se llevaba los halagos de Gallego: "Su talento ahí está. Rinde a un nivel altísimo. Creo que tiene cualidades, capacidad y talento no solo para ir a la sub 21 e ir al Europeo, si no también para ser titular en ese equipo. Pero es algo que no tengo decisión yo. Lo importante es que rinda con nosotros, lo demás son premios, pero donde hay que sacarle el máximo rendimiento es en nuestro equipo".

Por último, el técnico valoraba la participación de Guille Rosas y Pablo García, que han recuperado la titularidad en los laterales en las últimas jornadas: "Sus actuaciones les han servido para lo mismo que a otros compañeros, para darnos cuenta de que el equipo necesita que si se requiere que tienen que jugar van a rendir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando