Aitor García: "Desde arriba se ve todo más bonito"

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 17:00

El extremo de Sporting de Gijón Aitor García, que esta temporada no está teniendo el protagonismo de la pasada pero que fue el autor del gol que dio la victoria al equipo en el campo del Alcorcón, consideraba este viernes que fueron "tres puntos muy sufridos pero muy importantes" en un partido en el que se demostró "garra y pundonor".

El jugador onubense subrayaba que "hay que seguir partido a partido" porque hay equipos en la categoría con un presupuesto mucho mayor. Pero, del mismo modo, confirmaba que el Sporting tiene "mucha ilusión" tras este gran inicio de curso. Y también destacaba la participación que están teniendo los jóvenes de la cantera, que "aprietan mucho".

"Tenemos muchos partidos seguidos pero ahora solo hay que pensar en el próximo que es ante el Castellón", aseguraba Aitor respecto a la próxima jornada, en la que los rojiblancos recibirán al conjunto valenciano en El Molinón. "Hay que tratar de sacar los tres puntos para estar arriba, que es donde queremos estar y donde se ve todo más bonito", añadía.

Gallego, pendiente de Gaspar Campos

La plantilla del Sporting volvía al trabajo este viernes con una sesión matinal en la que los que jugaron en el Santo Domingo hicieron trabajo regenerativa. El entrenamiento fue un poco más intenso para el resto. El sábado se llevará a cabo la primera sesión para preparar la visita del Castellón a El Molinón prevista para el lunes.

El técnico del conjunto rojiblanco, David Gallego, tiene la duda de Gaspar Campos, que regresó de Alcorcón con una fuerte sobrecarga, aunque confía en poder contar con el extremo gijonés para el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *