Es Noticia
Footters emitirá, en directo, todos los partidos del filial del Sporting

Footters emitirá, en directo, todos los partidos del filial del Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Lance del partido entre el Sporting B y la Cultural Leonesa (Foto: Sporting).
Lance del partido entre el Sporting B y la Cultural Leonesa (Foto: Sporting).

El Sporting de Gijón ha alcanzado un acuerdo con Footters para la emisión de los partidos del filial rojiblanco durante la presente temporada en el Subgrupo A del Grupo I de Segunda División B. Así, los aficionados sportinguistas podrán seguir todos los encuentros que disputen los hombres de Samuel Baños en Mareo, así como aquellos a domicilio ante equipos que también tengan un acuerdo con la plataforma de streaming. El precio: 39,99 euros.

Además, Footters ofrecerá descuentos exclusivos para los seguidores y simpatizantes del Sporting: 10 euros sobre la Liga regular utilizando el código 'SPORTING39'. Cabe recordar que hasta ahora, el club emitía los partidos del filial como local a través de RSGTV por sus canales de YouTube y Facebook.

El partido de este mismo sábado ante el CD Numancia, el 'gallito' de la categoría, será el primer encuentro del Sporting B que se emita en exclusiva por Footters (15.45 horas). Un plato fuerte para comenzar con este acuerdo, si bien son muchos los aficionados que se han mostrado descontentos al no poder seguir el mismo, como hasta ahora, por los canales oficiales del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando