Es Noticia
Un exrojiblanco en apuros: Isma López acumula tres meses sin cobrar en Bucarest

Un exrojiblanco en apuros: Isma López acumula tres meses sin cobrar en Bucarest

DMQ
Isma López, durante un partido con el Dinamo de Bucarest (Foto: Twitter).
Isma López, durante un partido con el Dinamo de Bucarest (Foto: Twitter).

Isma López defendió durante cinco temporadas los colores del Sporting de Gijón antes de poner rumbo a Chipre. Luego volvió a España, concretamente a Tenerife, para hacer de nuevo las maletas hacia Rumanía hacía una nueva aventura. Sin embargo, esta aventura se está tornando en pesadilla para el exjugador rojiblanco y actual futbolista del Dinamo de Bucarest.

En estos momentos, la plantilla del equipo rumano acumula tres meses sin cobrar y sin noticias de mejoría. La incertidumbre crece por momentos en un equipo del que se hizo cargo el granadino Pablo Cortacero, representante en España de la empresa Benel International.

Las promesas del empresario no llegan y el club que dirige otro viejo conocido del fútbol nacional como es Cosmin Contra se encuentra sumido en serios problemas. Además del aspecto económico, las condiciones para entrenar son bastante precarias, además de otros muchos detalles derivados de la nefasta situación económica en la que se encuentra.

Además de Isma López, el Dinamo de Bucarest cuenta con otros tantos jugadores españoles como Borja Valle, Tomás Mejías, Juan Cámara, René o Aleix García, entre otros. Jugadores a los que se le empieza a agotar la paciencia tras acumular la mayoría de ellos tres meses sin recibir su nómina.

Despedida de Isma López del Sporting.
Despedida de Isma López del Sporting.

Todos estos problemas también se ven traducidos en una mala situación deportivo, con cinco derrotas consecutivas y una sola victoria en siete encuentros disputados. Una situación a la que no se le ve luz pero que todos esperan que mejore próximamente por el bien de unos jugadores que andan inmersos en una aventura que se está convirtiendo en pesadilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marque

    Que despedida dieron tan guay a algunos jugadores del sporting. Otros muchos por la puerta de atras cuando se merecian lo mismo. Depende quien sea los directivos hacen o no hacen. Desagradecidos y falsos. Asi les va siempre

Cargando