Es Noticia
Un derbi con reparto de botín: Sporting y Oviedo Moderno igualan en Mareo

Un derbi con reparto de botín: Sporting y Oviedo Moderno igualan en Mareo

DMQ
Lance del derbi femenino en Mareo (Foto: RSG).
Lance del derbi femenino en Mareo (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón y el Oviedo Moderno igualaron a un gol en el derbi asturiano femenino disputado este domingo en Mareo. Se adelantó el conjunto carbayón en la primera parte por medio de Isina e igualaron las rojiblancas en el segundo acto con una diana de Pañu. La igualdad reinó en un partido marcado por la intensidad y el ímpetu de ambos conjuntos de cosechar la victoria que mejor sabe de todas.

No pudo ser ni para unas ni para otras. El derbi asturiano femenino se queda sin dueño en esta primera vuelta de la temporada, después de que Sporting y Oviedo Moderno firmaran tablas en Mareo. El partido fue trabajado, intenso y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque ninguno de los dos fue capaz de llevarse el total del botín.

Lance del derbi femenino en Mareo (Foto: RSG).
Lance del derbi femenino en Mareo (Foto: RSG).

En la primera parte, pese a las intentonas rojiblancas, fueron las carbayonas las que se adelantaron por medio de Isina, que sacó una falta, botó en el área y se coló sin que nadie consiguiera interceptarla. Una diana a la que hicieron frente las locales con llegadas que, en los primeros 45 minutos, no se transformaron en goles.

El segundo acto también fue de ida y vuelta con algunas llegadas bastantes claras. Hasta que llegó el tanto del empate, obra de Pañu. Recogió el balón en zona de tres cuartas, llegó al borde del área y, tras sortear a su marca, soltó un disparo que se convirtió en el empate.

Un resultado que ya no se movería más y que sirve para que ambos conjuntos sumen un punto en un nuevo derbi asturiano que volvió a estar a la altura de su grandeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando