Es Noticia
Gallego, tras el empate en Mallorca: "Hemos hecho méritos para sumar algo más"

Gallego, tras el empate en Mallorca: "Hemos hecho méritos para sumar algo más"

DMQ

El Sporting de Gijón no ha podido reencontrarse con la victoria ante el RCD Mallorca, pese a que ha hecho méritos para llevarse los tres puntos de Son Moix. Sea como fuere, el conjunto rojiblanco ha demostrado que está preparado para luchar por el ascenso y eso es motivo de orgullo para un David Gallego que da todo el mérito del resultado a sus futbolistas.

"Yo no he dado con ninguna clave. Son los jugadores los que trabajan, los que ejecutan. Nosotros podemos orientarles, pero todo el mérito es de ellos. El equipo ha demostrado personalidad", señalaba el técnico catalán en sala de prensa. "Tenemos claro cuál es el camino", añadía.

"En la primera parte hemos sido superior al rival, y en la segunda hemos pasado apuros. Hemos competido muy bien y seguimos creciendo", apuntaba. "Estoy satisfecho con la personalidad del equipo, hay que valorar el trabajo de los chicos. Que crean que ante cualquier rival y en cualquier campo podemos hacer algo".

Gallego ha valorado el empate como "un buen resultado en un campo extremadamente difícil". "Hemos hecho méritos para sumar este punto y quizás algo más. Hemos competido bien. El equipo ha interpretado lo que proponía el Mallorca. Sólo nos ha faltado el acierto de cara a gol", explicaba.

Como era de esperar, el técnico rojiblanco ha sido cuestionado por el tema cambios, ya que solo ha efectuado una sustitución y ha sido en el minuto 88: "Había mucho ritmo y he visto bien al equipo. Está clarísimo que nadie me obliga a hacer los cambios que se pueden realizar. Hemos decidió que solo tocaba uno y en ese momento por no desajustar porque estábamos muy bien porque si se entra en frío cuesta.", explicaba.

Para terminar, sobre lo apretado del calendario, Gallego quiere ir partido a partido, sin pensar más allá: "No miro que vengan tres partidos, solo me fijo en el Sabadell".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando