Es Noticia
El 'show' de Luis García: del "Gallego habrá estado en otro campo" al "no va a decir que hemos merecido ganar"

El 'show' de Luis García: del "Gallego habrá estado en otro campo" al "no va a decir que hemos merecido ganar"

DMQ

La comparecencia de Luis García Plaza, entrenador del RCD Mallorca, tras el empate de su equipo ante el Sporting de Gijón está dando que hablar. El técnico bermellón, lejos de reconocer que su equipo ha estado a merced de los rojiblancos en el encuentro de la jornada 13 de LaLiga SmartBank disputado en Son Moix, ha ido un paso más allá recriminando las declaracones de su homólogo sportinguista, David Gallego.

"No sé qué segunda parte ha visto Gallego, habrá estado en otro campo... No nos han hecho en la segunda parte ni una sola ocasión. Es el entrenador del Sporting, lo entiendo, no va a decir que hemos merecido ganar nosotros", se atrevía a asegurar Luis García en sala de prensa a la conclusión del partido, en referencia a las declaraciones del entrenador rojiblanco, que aseguraba que los suyos han merecido "sumar un punto y quizás algo más" en Son Moix.

"En la primera parte hemos sido superior al rival, y en la segunda hemos pasado apuros". Añadía Gallego sobre el devenir de un partido en el que, analizando el cómputo del mismo, el Sporting ha merecido mucho más que el Mallorca. Ya sea por ocasiones o por juego, incluida una segunda mitad que ha sido mucho más pareja de lo que asegura Luis García, y sobre todo, por la palpable superioridad plasmada sobre el verde en el primer tiempo.

Las declaraciones del técnico bermellón han causado indignación a la par que risas entre el sportinguismo, pues pese a que también ha reconocido que el Sporting es "un equipo muy bueno", asegura que los rojiblancos apenas fueron mejores hasta el ecuador de la primera mitad del partido. "Luego ya fuimos nosotros superiores", apuntaba, para finalmente contradecirse con sus anteriores 'críticas' a Gallego al señalar que "el empate es lo más merecido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando