Es Noticia
Buenas noticias para David Gallego: dos nuevos efectivos para medirse al Sabadell

Buenas noticias para David Gallego: dos nuevos efectivos para medirse al Sabadell

DMQ
gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón se enfrenta al CE Sabadell en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank. El encuentro llega en un momento de dudas para los de David Gallego, que encadenan dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos. Sin embargo, lo mostrado por los rojiblancos invita al optimismo y, a nivel clasificatorio, el equipo sigue situado en cuarta posición. De este modo, apenas tres puntos le separan del líder de la categoría, el RCD Espanyol. Eso sí, el equipo ha encadenado algún problema en las últimas fechas.

Y es que el partido ante el Rayo Vallecano el Sporting estuvo a punto de incurrir en alineación indebida si la tarjeta amarilla que vio Javi Fuego en los minutos finales se hubiera tornado en roja. El equipo se habría quedado únicamente con seis futbolistas del primer equipo sobre el césped y los de Andoni Iraola habrían podido reclamar los tres puntos del encuentro.

David Gallego recupera a Pablo Pérez y a Carlos Carmona

David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).
David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).

Eso sí, en el entrenamiento de este lunes David Gallego ha recibido buenas noticias. Y es que Pablo Pérez ha podido terminar la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros. Esto le dará alas al técnico a la hora de confeccionar sus onces, ya que tendrá una pieza más, también cuando le toque hacer sustituciones en la segunda parte.

Además, también se ha ejercitado Carlos Carmona. El '10' y capitán del Sporting vuelve a estar disponible para el entrenador después de ser expulsado, precisamente, en el partido frente al Rayo Vallecano. Son dos opciones más para que David Gallego no se vea obligado a arriesgar y jugar con el peligro de quedarse con menos futbolistas de la primera plantilla de los que el reglamento obliga a mantener sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando