Es Noticia
Ferreres, otra perla que abandona Mareo: ficha por el Villarreal

Ferreres, otra perla que abandona Mareo: ficha por el Villarreal

DMQ
Javier Delgado y Christian Ferreres, mejor portero y mejor jugador del Sporting (Foto: MNB).
Javier Delgado y Christian Ferreres, mejor portero y mejor jugador del Sporting (Foto: MNB).

Cada vez cuesta más trabajo retener a las futuras promesas del fútbol que emanan de la cantera. Los grandes de España y de Europa, los clubes con mayor poder adquisitivo, arrasan con los más pequeños con suculentos contratos que dejan huérfanas de promesas las categorías inferiores del resto de equipos. Algo así es lo que ocurre últimamente en el mundo del fútbol, una situación de la que tampoco se libra el Sporting de Gijón. Ya que Christian Ferreres ha abandonado Mareo.

El prometedor jugador asturiano se marcha al Villarreal tras ocho años en Mareo. Ferreres ha estado tentado en varias ocasiones por el conjunto groguet e incluso tenían un principio de acuerdo que rechazó en primera instancias. Pero ya sí  ha dado el sí quiero al equipo y abandonará Gijón para irse a Castellón.

La carta de despedida de Ferreres

Carta de despedida de Christian Ferreres

Hoy me despido del club de mi vida, donde me he formado durante 8 años llenos de momentos únicos e inolvidables. Simplemente agradecer a todos los cuerpos técnicos que me han hecho aprender mucho como persona y como futbolista, también agradecer a todos mis compañeros, con quienes me llevo una gran amistad.

Y por ultimo gracias al club por enseñarme lo que es sentir unos colores y defenderlos hasta el final. Solo me salen palabras bonitas y de agradecimiento hacia este club que es y siempre será mi casa.

Soy y seré siempre un sportinguista más, Puxa Sporting!!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio

    Espero que el puñal por la espalda a traicion que le dio este mocoso y su familia al Sporting se vuelva contra el guaje y todo le salga fatal en el fútbol, que no pase de tercera o a 2B como mucho este mocoso. Lo mismo le deseo al villareal, que vuelva a la categoría que le corresponde, donde estuvo toda la vida hasta hace 4 días, a 2B o tercera.

  2. Kaiser

    En Villarreal dentro de un tiempo también te sentirás como en casa

Cargando