Es Noticia
El Sporting denuncia el caso Ferreres ante el Comité de Competición

El Sporting denuncia el caso Ferreres ante el Comité de Competición

DMQ
Cristian Ferreres, en el Sporting (Foto: Sporting)
Cristian Ferreres, en el Sporting (Foto: Sporting)

El Sporting de Gijón interpuso la semana pasada una denuncia al Villarreal y al canterano Christian Ferreres ante el Comité de Competición. Este podría incluso inhabilitar al joven jugador durante dos años y ocasionar una pérdida de puntos al propio Villarreal. En ese sentido, el proceso está en marcha y prueba de ello es que ya se ha nombrado instructor.

Pese a que el jugador se ha despedido, mediante las redes sociales, del conjunto asturiano tras 8 años en la cantera, el proceso no se ha terminado. Por lo que quedan algunas batallas por decidir. Ya que el Sporting entiende el Villarreal como el jugador y sus asesores actuaron a sus espaldas, tramitando otra ficha con el club castellonense, al margen de la que tenía con el Sporting. 

La intención por parte del conjunto asturiano es rotunda: recorrer todas las vías posibles, incluso acudir a la jurisdicción civil, entendiendo que se han vulnerado sus intereses. Ramón de Santiago, máxima autoridad del club ha hablado sobre la situación y ha sido claro: "Conforme al criterio de Fernando Roig, el Villarreal nos ha robado a un jugador de 15 años".

La apuesta del Sporting por Ferreres

La apuesta del Sporting por Ferreres era clara ya que este año jugará en el juvenil, evidenciando una gran progresión para su temprana edad y estaba llamado a realizar la pretemporada con el prime equipo. Su olfato goleador es una de sus principales bazas, acumulando 30 dianas la pasada temporada. La irrupción del Villarreal hizo que cambiaran los planes y que finalmente se haya abierto veda al juicio.

Christian Ferreres, una de las mayores promesas de Mareo (Foto:RSG).
Christian Ferreres, una de las mayores promesas de Mareo (Foto:RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando