LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón
1-0, Aitor (m. 8)
2-1, Gaspar Campos (m. 73)
3-1, Gaspar Campos (m. 84)
3-1
Jornada 14
25 de noviembre de 2020
19:00
Sabadell
1-1, Juan Hernández (m. 70)

Volver a ganar para seguir en lo más alto

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Fran en propia puerta (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Fran en propia puerta (Foto: LaLiga).

Tras dos empates consecutivos, el Real Sporting de Gijón quiere volver a la senda de la victoria para seguir acechando los puestos de ascenso directo. Los de David Gallego la buscarán este miércoles ante el CE Sabadell, que visita El Molinón con motivo de la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Pese a que no se logró la victoria, el Sporting sacó un punto en la última jornada en su visita a Son Moix, donde se enfrentó con el actual segundo clasificado, el RCD Mallorca. Un encuentro en el que los rojiblancos merecieron mucho más, motivo por el que Gallego apenas introducirá novedades en el once pese a la carga física y a que únicamente realizó una sustitución en dicho partido.

Además, el técnico sigue sin poder contar con Marc Valiente, Cristian Salvador, Nacho Méndez y Bogdan, mientras recupera a Pablo Pérez y Carmona, éste tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en el partido ante el Rayo Vallecano, aunque ninguno de los dos entrará previsiblemente en el equipo inicial.

Así las cosas, la portería seguirá siendo para un Diego Mariño que volvió a dejar la portería a cero en tierras baleares. En el eje de la zaga repetirán nuevamente Jean-Sylvain Babin y Borja López, con Guille Rosas en el lateral derecho y Saúl García en el costado izquierdo de la retaguardia sportinguista.

Ya en la medular, José Gragera se mantiene fijo como la pareja de Javi Fuego, con Pedro Díaz actuando en la media punta, como enlace entre la delantera y el centro del campo. Las bandas serán para Aitor García y Manu García, por la derecha e izquierda, respectivamente. Mientras que Uros Djurdjevic volverá a ser el hombre más adelantado de los rojiblancos.

Así las cosas, el posible once del Sporting ante el Sabadell estará formado por: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García; Aitor, Gragera, Javi Fuego, Manu García; Pedro Díaz y Djuka.

El técnico rival, Antonio Hidalgo, ya anunció que habrá varios cambios en el once inicial que derrotó a Las Palmas. Muy probablemente, Hidalgo pondrá de entrada a Pedro Capó, Aleix Coch, Urdabarrena, Víctor, que no jugaron ante el cuadro canario, y también podría actuar de inicio Juan Hernández en punta de ataque. En cambio podría dar descanso a jugadores que llevan muchos partidos seguidos como titulares como es el caso de Ángel o Stoichkov.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *