Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los mismos que en Mallorca: David Gallego repite alineación ante el Sabadell

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Fran en propia puerta (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Fran en propia puerta (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón se enfrenta al CE Sabadell en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank. Para el partido, David Gallego ha dispuesto exactamente el mismo once que empatara a cero frente al RCD Mallorca.

Diego Mariño estará bajo palos tratando de mantener su portería a cero. El vigués estará escoltado por Jean-Sylvain Babin y Borja López en la pareja de centrales. Guille Rosas ocupará el lateral derecho ante la ausencia de Bogdan Milovanov, y Saúl García también repite en el costado izquierdo.

En el centro del campo David Gallego alinea de nuevo a tres hombres. Y es que Javi Fuego vuelve a formar junto a José Gragera en el centro del campo, tratando de dar un plus de físico y contundencia. Por delante de ellos jugará Pedro Díaz, más liberado de responsabilidad defensiva y con libertad para comandar los ataques rojiblancos por todo el frente del ataque.

Por su parte, Manu García ocupará el costado derecho, aunque con mucha tendencia interior para que Guille Rosas desdoble por fuera desde el lateral. En el costado izquierdo Aitor García hará lo propio, y es que Saúl se está destapando como un pulmón en ese costado, por lo que monopolizará el juego exterior mientras el de Gibraleón trata de pisar más área. Por último, Uros Djurdjevic será el 'hombre gol' un día más.

Así las cosas, el once del Sporting ante el Sabadell lo formarán: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl; Javi Fuego, Gragera; Manu García, Pedro Díaz, Aitor y Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *