Es Noticia
Gallego aún no habla de ascenso: "No debemos distraernos"

Gallego aún no habla de ascenso: "No debemos distraernos"

DMQ

David Gallego compareció en sala de prensa tras el triunfo del Sporting de Gijón ante el CE Sabadell por 3-1 en LaLiga SmartBank. El técnico aún no quiere hablar de ascenso y admite que está pendiente del cansancio de sus jugadores. A continuación, sus palabras más destacadas:

¿El Sporting es candidato al ascenso?: "Me preguntáis cada semana si el Sporting es candidato al ascenso, ojalá me lo sigáis preguntando. Ahora somos candidatos a preparar el partido de las Palmas y a seguir trabajando. Al final a ver hasta donde llegamos. No debemos distraernos".

Gaspar Campos, decisivo ante el Sabadell: "Los jugadores están al servicio del cuerpo técnico y los compañeros. Me alegro mucho por Gaspar, es muy trabajador, muy obediente, se merecía un gol como hoy. También una carrera de Pablo defendiendo en nuestro área con 3-1 en el descuento y es nuestro delantero”. Dependemos de nuestro esfuerzo, eso es innegociable. Estoy muy contento porque los jugadores interpretan cada vez mejor lo que queremos".

David Gallego da instrucciones en el Sporting-Sabadell (Foto: LaLiga).
David Gallego da instrucciones en el Sporting-Sabadell (Foto: LaLiga).

Buenas maneras del Sporting evitando errores: “La propuesta del rival es iniciar bien las jugadas, que te equivoques en la presión y te hacen daño con la segunda línea, el Sporting ha estado muy bien en la presión y el equipo ha estado muy bien en general. El rival genera muchas ocasiones en cada partido”.

La charla con Borja López después del partido: “A veces cuando ganas y tienes un error muy grave, el jugador está receptivo, es la mejor forma de corregir. He felicitado a Borja por ganar y le he comentado al acabar el partido cómo defender eso, no es una recriminación, es para darle herramientas que le ayuden”.

Posibilidad de hacer rotaciones: “No sé cómo veré mañana a los jugadores, hoy he visto bien al Sporting en el físico, en el día a día se van a ir tomando decisiones, ahora toca preparar el partido contra Las Palmas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando