Es Noticia
Las estadísticas no fallan: este Sporting ya supera al de la primera vuelta del año pasado

Las estadísticas no fallan: este Sporting ya supera al de la primera vuelta del año pasado

DMQ

El Sporting de Gijón venció y convenció ante el CE Sabadell en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en El Molinón, se saldó con 3-1 gracias a una gran actuación de todo el equipo y la aportación goleadora de Gaspar Campos. Un triunfo para confirmar que esta temporada no la quieren tomar de paseo. 

Y un triunfo para sumar 27 puntos. Unos números que ya superan a la primera vuelta del Sporting del año pasado. Un equipo que dirigía José Alberto que al cierre de la primera vuelta sumó tan solo 25 puntos. Motivo por el cual propició la destitución del técnico asturiano, siendo relevado por Djukic.

La mejor forma de cortar una racha de tres partidos sin vencer es con una gran victoria y darte cuenta que ya vas mejorando el año anterior. A estas alturas el año pasado contaba con 17 puntos en la posición 14. Con los puntos de esta temporada estaría en ascenso directo, por encima de un Almería que contaba con 24 puntos y solo superado por un Cádiz que comenzó la temporada de forma tremenda.

El camino a seguir por el Sporting de Gijón

Tras el triunfo ante el Sabadell, los de Gallego se enfrentan ahora a Las Palmas, para completar una sucesión de partidos en los que apenas ha habido descanso. Este año LaLiga SmartBank está siendo completa y tiene grandes rivales, pero el equipo rojiblanco se mantiene en la parte alta y conoce el camino a seguir para luchar por el sueño del ascenso.

El Sporting de Gijón celebra uno de los goles de Gaspar Campos ante el Sabadell (Foto: LaLiga).
El Sporting de Gijón celebra uno de los goles de Gaspar Campos ante el Sabadell (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando