Es Noticia
Los 21 elegidos por Gallego para viajar a Las Palmas

Los 21 elegidos por Gallego para viajar a Las Palmas

DMQ
David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).
David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).

Tras ejercitarse por última vez antes de poner rumbo a tierras insulares, el técnico del Sporting de Gijón, David Gallego, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este domingo frente a Las Palmas. El míster rojiblanco ha citado a 21 jugadores.

Pocos cambios son los que ha introducido Gallego con respecto al último partido. Joel Jiménez y Guille Rosas son las novedades en detrimento de Zalaya.

Sin sancionados en el conjunto gijonés, David Gallego sigue teniendo las ausencias confirmadas de Cristian Salvador, Marc Valiente, Nacho Méndez y Bogdan.

La lista de citados está formada por los siguientes futbolistas: Saúl García, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Álvaro Vázquez, Carmona, Neftali, Mariño, Gragera, Cumic, Javi Fuego, Manu García, Pablo Pérez, Djuka, Pablo García, Gaspar, Christian Joel, Joel, Pelayo y Guille Rosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando