Es Noticia
Un rival "doblemente peligroso": la radiografía de Pepe Mel al Sporting

Un rival "doblemente peligroso": la radiografía de Pepe Mel al Sporting

DMQ
Pepe Mel, entrenador de Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Pepe Mel, entrenador de Las Palmas (Foto: Luis Manso).

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha incidido en que después de dos derrotas seguidas, su mayor "reto" es volver a "enderezar la nave" del equipo amarillo desde este domingo con la visita a Gran Canaria del Sporting de Gijón, un equipo "ordenado" y en una "dinámica diferente".

Para Mel, el gran momento que atraviesa el conjunto rojiblanco se debe, principalmente, a que comenzó su buena trayectoria "desde una buena defensa", y ahora también está "encontrando el gol", lo que le convierte en un rival "doblemente peligroso".

El técnico madrileño reconoce que trata de convencer a sus futbolistas para que recuperen la "esencia" de los dos primeros meses de competición, perdida a su juicio por "falta de confianza", y también busca dar con la "fórmula" de "cortar la hemorragia" de tantos goles encajados.

Mel ha detectado que a su equipo le cuesta asimilar el hecho de ir por detrás en el marcador, algo que acusa sobre todo "en casa" porque aparece la "ansiedad". "Debemos estar siempre en el partido, porque el encajas nos descomponemos, hace que todo se acelere y perdamos el orden, y precisamente ahora jugamos contra un equipo muy ordenado como el Sporting", ha explicado en rueda de prensa telemática.

Las Palmas afronta la visita de los asturianos con necesidad de puntos, lo que hace que podría acabar desembocando en la destitución de Pepe Mel: "Cuando uno es entrenador profesional, ya sabe a lo que se expone, no hace falta que me digan si mi puesto está en peligro o no, porque en el fútbol necesitas ganar para mantener el crédito. Las palabras están bien, pero lo que importan son los resultados", ha reconocido.

Pese a todo ello, el madrileño recuerda que si su equipo es capaz de ganarle este domingo al Sporting en el Estadio de Gran Canaria, alcanzaría la cifra de 20 puntos, y tendría uno más que en la misma jornada de la temporada anterior "con un equipo nuevo y muy joven".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando