Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores del Sporting ante Las Palmas: uno por uno

El Sporting de Gijón se midió a la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank. El encuentro se saldó con 3-2. A continuación te dejamos las notas individuales de los jugadores.

Diego Mariño (5): No tuvo que intervenir durante toda la primera mitad. En la segunda dejó una parada decisiva a Clemente que bien pudo haber metido a Las Palmas en el partido. También salvó una ocasión de gol a Loiodice con el 2-2 en el marcador. No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles encajados.

Guille Rosas (4): No se sumó al ataque con la clarividencia de otros días, y sufrió mucho en defensa. Partido difícil para él.

Jean-Sylvain Babin (3): No supo hacer valer su poderío físico en el momento que más atacaron los canarios.

Borja López (3): Tuvo mala suerte en el primer gol de Las Palmas, ya que el rechace de un compañero le rebotó y habilitó a Robert, y perdió la marca en el segundo tanto del jugador cedido por el Betis.

Pablo García (4):  Además, sumó alguna incorporación en el plano ofensivo.

José Gragera (5): Se mostró muy seguro al corte y con mucha presencia en todo el ancho del campo. Además, con balón se mostró muy incisivo y atrevido.

Javi Fuego (4): Imprescindible para dotar de solidez defensiva al conjunto de David Gallego.

Manu García (6): Partía desde la banda derecha, aunque pisó zonas interiores con mucha continuidad. Se ubicó bien para recibir entre líneas y en ventaja. Sin embargo, le faltó dar un extra en la segunda parte, cuando más lo necesitaba su equipo.

Pedro Díaz (4): Menos presencia que ante el Sabadell. Ayudó mucho a Gragera y Javi Fuego y

Aitor García (4): Le tocó fajarse en tareas defensivas para ayudar al joven Pablo García. Esto le restó presencia en el frente de ataque.

Uros Djurdjevic (8): El mejor del partido. Fue decisivo con dos goles, uno transformando el penalti que él mismo provocó y anotó el segundo tras una gran jugada colectiva.

Las notas del entrenador y los suplentes ante Las Palmas

David Gallego (4): Solo varió en el lateral izquierdo. El Sporting llegó justo de piernas a la segunda parte y Las Palmas, entrando muy bien desde vestuarios en el descanso,

Pablo Pérez (4): Se notó que estaba fresco de piernas. Dejó un par de acciones de calidad y ayudó mucho a Gragera y Javi Fuego.

Gaspar Campos (5): Entró para revolucionar el partido y, al menos, logró tener alguna ocasión de peligro.

Álvaro Vázquez (-): Sin calificar.

1 comentario

  1. Luis

    No concuerdan en absoluto las calificaciones con los comentarios. Si se pone un 4 es suspenso y leyendo los comentarios parece que es sobresaliente. Aclaraos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *