Es Noticia
Gallego mira al Albacete: "Los puntos de Las Palmas ya se fueron"

Gallego mira al Albacete: "Los puntos de Las Palmas ya se fueron"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE
Instrucciones de David Gallego durante una sesión del Sporting (Foto: RSG).
Instrucciones de David Gallego durante una sesión del Sporting (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón jugará el jueves ante el Albacete Balompié un partido que para el entrenador, David Gallego, deberá demostrar como su equipo se recupera del revés sufrido en el campo de la UD Las Palmas, donde se adelantó por 0-2 pero acabó perdiendo tras una mala segunda parte.

El técnico rojiblanco quiere trasmitir a sus jugadores que "los puntos de Las Palmas ya se fueron y ahora hay que centrarse en lograr los de Albacete", lo que intentará sin poder recuperar a ninguno de los jugadores lesionados.

El entrenador rojiblanco ya ha recibido las primera críticas por las escasas rotaciones que está haciendo, ya que incluso no suele agotar los cinco cambios permitidos lo que hace que haya una serie de futbolistas como Jean-Sylvain Babin, Borja López, Pedro Díaz, Manu García o Uros Djurdjevic que están jugando casi todos los minutos.

Gallego, sin embargo, se defendió diciendo que "cuando se pierde es fácil achacarlo al tema físico pero ante Las Palmas no empezamos bien desde el primer minutos y ellos remontan tras un descanso de 15 minutos" y considera que la derrota se debió a "fallos graves en defensa".

"Lo que ha ocurrido en Las Palmas tiene que servirnos para seguir creciendo" manifestó el entrenador sportinguista, que confía que la remontada del conjunto canario haya sido un accidente y su equipo retome la solidez defensiva que estaba mostrando hasta el momento.

La plantilla empezará este martes a preparar el partido del jueves ante el Albacete tras una sesión de recuperación llevada a cabo el lunes. Un encuentro en el que el Sporting espera prolongar su racha sin perder en El Molinón y mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El conjunto manchego, por su parte, llegará al encuentro como colista, con apenas 10 puntos, a tres de salir del descenso, y cuatro derrotas consecutivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando