Es Noticia
Manu García, sobre la derrota ante Las Palmas: "Son cosas que pueden pasar"

Manu García, sobre la derrota ante Las Palmas: "Son cosas que pueden pasar"

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE

El mediapunta del Sporting de Gijón Manu García ha analizado en rueda de prensa la derrota ante la UD Las Palmas del pasado domingo. Además, ha analizado también al Albacete, próximo rival de los rojiblancos.

García afirma que, pese a que en el viaje de vuelta hubiese mucho silencio, el vestuario "está bien" y que "son cosas que pueden pasar". Sobre la reacción del conjunto canario, afirma que le "da rabia" porque "fueron quince minutos para olvidar en el inicio de la segunda parte en la que nos empataron. Pudimos hacer el tercero y al final lo marcaron ellos en una contra".

"Hay que aprender a manejar los resultados y no hablo de especular. Con un 2-0 a favor y fuera de casa hay que saber frenar al rival y que no juegue cómodo. Son cosas que se aprenden y que esperemos no vuelvan a pasar", manifestó el joven mediapunta del Real Sporting, que destacó que "es algo que les ha pasado a todos, incluso a los equipos más grandes".

Manu García, en el Alcorcón-Sporting (Foto: LaLiga).
Manu García, en el Alcorcón-Sporting (Foto: LaLiga).

El internacional sub 21 rojiblanco rechazó que la culpa del "bajón" del equipo en la segunda parte se debiese al cansancio y que él se encuentra muy bien físicamente. Preguntado por la cantidad de faltas que recibe en cada partido, García rechazó también que esté siendo objeto de la persecución de los rivales.

Sobre la buena marcha del equipo, considera que lo importante en estos momentos es que el Sporting, que "ya ha sumado 27 puntos, está arriba y con un partido en casa, que es la oportunidad de seguir enganchado arriba".

Sobre el Albacete Balompié

García considera que el partido contra el Albacete Balompié es una buena ocasión para redimirse. Asimismo cree que "lo bueno que tiene un calendario apretado" es que al haber tantos partidos seguidos no hay tiempo para lamentar las derrotas.

Eso sí, considera que no hay que descuidarse, ya que "el Albacete será peligroso, porque viene de dolido, y está en un momento feo, pero tiene gente muy buena y en cualquier momento te pueden hacer daño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando