Es Noticia
El dato que hace al Sporting único en LaLiga SmartBank

El dato que hace al Sporting único en LaLiga SmartBank

DMQ

A pesar de la dolorosa derrota ante Las Palmas en Gran Canaria (3-2), el Sporting de Gijón está mostrando un gran nivel en lo que va de temporada en LaLiga SmartBank. Sus números le permiten estar en la parte alta de la tabla, sobre todo los obtenidos en El Molinón-Enrique Castro 'Quini' porque el conjunto rojiblanco es el único de la categoría que está invicto como local.

La derrota del Fuenlabrada este pasado martes frente al Málaga en el Fernando Torres deja al equipo de David Gallego como el único que no ha perdido ningún partido disputado en casa.

El Sporting suma un total de 27 puntos de los que 17 los ha conseguido jugando en el feudo gijonés merced a las cinco victorias cosechadas y los dos empates firmados.

A pesar de que el equipo sportinguista no pueda contar con su afición en las gradas de El Molinón debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, lo cierto es que la fortaleza como local del cuadro de David Gallego es una de las claves de la temporada.

Lejos de El Molinón, la cosa cambia. El Sporting ha sumado diez puntos en los ocho partidos disputados a domicilio: tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Después de la dolorosa derrota ante Las Palmas, en la que el conjunto canario acabó imponiéndose y remontando un 0-2, el entrenador rojibalnco espera "ver un Sporting como hasta ahora, un equipo que va a por el rival, que tiene muy claro el plan del partido y que tiene posibilidades de competir ante cualquier equipo".

Gallego ha advertido que no hará muchas modificaciones ante el Albacete. "La derrota de Las Palmas no va a generar que haga ningún cambio, si lo hay es porque el partido lo requiera, siempre hago un once con los mejores jugadores que considero que están al 100%".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando