Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Albacete: uno a uno

Sporting de Gijón y Albacete no pasaron del empate sin goles en un partido marcado por la intensa lluvia, que generó muchas dificultades para desarrollar el juego. Los rojiblancos disfrutaron de las mejores ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no estuvieron acertados de cara a portería. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sporting en El Molinón.

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Albacete

Mariño (6): no tuvo demasiado trabajo y lo que le llegó lo abortó bien.

Pelayo (7): percutió por el costado en más de una ocasión para el ataque y se mostró ordenado atrás. Buenos centros al corazón del área. Gran desgaste.

Babin (6): serio en defensa. Bien en los balones aéreos y ordenado. Atento a los cortes.

Borja López (5): al nivel de su pareja en el centro de la zaga.

Saúl García (5): ordenado atrás y bien al corte.

Gaspar (6): intenso y generando peligro por el costado hasta que fue sustituido por Carmona.

Gragera (5): bien en la medular y con hambre en ataque.

Manu García (6): la dificultad del terreno de juego debido a la lluvia dificultó más ver su juego vistoso. También ayudó en la salida de balón desde atrás.

Aitor (6): activo e intenso como suele mostrarse el de Gibraleón. Llevó peligro arriba.

Djuka (7): disfrutó de varias oportunidades para marcar, pero no estuvo acertado de cara a gol. El meta visitante también evitó más de una llegada clara.

Álvaro Vázquez (4): estuvo solidario, pero falto de olfato en ataque. Tuvo una doble oportunidad en la segunda parte que no logró materializar merced a la buena actuación de Tomeu Nadal bajo los palos.

Pablo Pérez (5): entró al partido cuando más difícil se hizo jugar debido a la intensa lluvia. Trabajó para generar peligro.

Javi Fuego (5): atento en el centro del campo ante las dificultades del juego debido a la lluvia y el estado del césped. Cortó el avance rival en alguna que otra ocasión.

Carmona (SC).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *