Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las miradas apuntan a la enfermería: Gallego, a la espera de recuperar efectivos

Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón, tras el empate ante el Albacete, regresó al trabajo, aunque lo hizo bajo techo debido al intensa temporal que aún azota Gijón y que impidió ver un juego más vistoso el pasado jueves en El Molinón. El agua caída también sobre los campos de Mareo provocó que el entrenamiento se llevara a cabo de otra forma, para salvaguardar el estado del césped.

El calendario no da tregua y el próximo domingo toca visitar a uno de los gallitos de LaLiga SmartBank, el RCD Espanyol. El conjunto perico llega con un día más de descanso y 24 horas, teniendo en cuenta las fechas, es mucho. El Sporting, por su parte, además de tener menor tiempo de preparación, también tuvo un mayor desgaste físico en su última cita doméstica.

Pedro Díaz, este jueves, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Pedro Díaz, este jueves, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Por ello, el técnico David Gallego espera recuperar efectivos de cara al partido, aunque todos son aún una incógnita. Uno de ellos es Bogdan, que finalmente tuvo que viajar en coche tras no poder aterrizar su avión en Asturias debido al temporal. Además, deberá pasar una prueba PCR que de negativo para estar a disposición del equipo, toda vez que pasó una en Ucrania con ese resultado que indicaba que había superado el coronavirus.

Pedro Díaz sigue trabajando en el gimnasio y con el fisio. Este sábado llevará a cabo una última prueba para ver su estado físico. Todos confían en que llegue a la cita. Otro de los nombres es el de Cumic, que sufre una infección de garganta que le impidió estar disponible frente al cuadro manchego y que, de momento, lo mantiene en su domicilio en proceso de recuperación

También está en la agenda Guille Rosas, que sufre un problema al golpear el balón en uno de sus pies. Gallego, ante todo, espera que las próximas horas sean benévolas y que pueda recuperar efectivos importantes de cara a una prueba más que exigente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *