Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Isma López vuelve a estar libre: el exrojiblanco deja su equipo tras tres meses sin cobrar

Isma López, durante un partido con el Dinamo de Bucarest (Foto: Twitter).
Isma López, durante un partido con el Dinamo de Bucarest (Foto: Twitter).

El exjugador del Sporting de Gijón Isma López vuelve a estar disponible en el mercado de fichajes tras cerrar su breve etapa en el Dinamo de Bucarest al que llegó este pasado verano después de su paso por el CD Tenerife en la última campaña en LaLiga SmartBank. El lateral ha decidido dar este paso debido a la dramática situación que estaba viviendo en el club rumano, ya que llevaba tres meses sin cobrar.

La nueva directiva del Dinamo de Bucarest prometió una inversión de 10 millones de euros para su primera temporada, pero meses después, la situación comienza ha alcanzado un punto que ha hecho estallar la burbuja.

Y es que la mayoría de los jugadores, entre los que se encuentra el propio Isma López, así como los miembros del cuerpo técnico y demás empleados del primer equipo encadenan tres meses sin cobrar.

Despedida de Isma López (Foto: Luis Manso)
Despedida de Isma López (Foto: Luis Manso)

A aquellos que ya estaban en el club la pasada campaña se les pagó un mes y medio para que no quedaran libres, siendo de dos meses la deuda que más liviana. Además, hay empleados de la cantera que acumulan hasta cinco meses sin percibir sus salarios. Ante tal situación, Isma López se ha acogido al reglamento FIFA que permite la desvinculación unilateral del futbolista por acumular más de dos meses sin cobrar.

Esta difícil situación se ve reflejada en el terreno de juego, ya que el Dinamo de Bucarest apenas suma nueve puntos en 11 partidos, resultado de dos victorias, tres empate y seis derrotas.

Un auténtico varapalo para Isma López tras su cambio de aires en el mercado de fichajes veraniego. A pesar de ello, el que fuera lateral sportinguista era uno de los fijos en el esquema de Cosmin Contra donde ha jugado ocho de los nueve patidos disputados hasta el momento, además de un encuentro en Copa.

1 comentario

  1. manu manu

    Isma lopez y Borja Valle quedan libres,laterla izquierdo y extremo.Parece que la secretaria tecnica esta en estudio del tema siempre que Ziganda de su aprobacion y la ficha lo permita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *