Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Sporting recupera piezas: la convocatoria ante el Espanyol

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

David Gallego facilitó este sábado la convocatoria del Sporting de Gijón para el choque de este domingo ante el RCD Espanyol. El conjunto rojiblanco viajará con hombres que se encontraban entre algodones, algo que le viene bien ante la carga de partidos y la acumulación de minutos. En la lista se encuentran Pedro Díaz y Guille Rosas, que se encontraban tocados, además de Cumic, que tuvo que ausentarse ante el Albacete debido a una infección de garganta.

Sin apenas tiempo para el descanso, el Sporting vuelve a viajar para una nueva jornada liguera. Se trata de un partido de altura, ante uno de los rivales más temidos de LaLiga SmartBank. El Espanyol aguarda en su feudo la llegada de un equipo que recupera piezas para la causa.

Es una de las mejores noticias para David Gallego, que llevará a cabo cambios en el once teniendo en cuenta el desgaste físico de los últimos días, sobre todo ante el Albacete, donde la intensa lluvia caída complicó el juego y lo hizo más pesado.

En este sentido, el equipo recupera efectivos que estaban tocados como Pedro Díaz y Guille Rosas, dos piezas muy importantes en los esquemas del técnico. También entra Cumic, que se encontraba con una infección de garganta que le impidió estar ante el cuadro manchego. El que no llega es Bogdan, recién llegado de Ucrania tras pasar el coronavirus.

Cumic busca el remate de cabeza (Foto: LaLiga).
Cumic busca el remate de cabeza (Foto: LaLiga).

Así las cosas, la convocatoria del Sporting para medirse al Espanyol en el RCDE Stadium está formada por: Saúl García, Borja López, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Álvaro Vázquez, Carmona, Neftali, Mariño, Gragera, Cumic, Javi Fuego, Manu García, Pablo Pérez, Djuka, Pablo García, Gaspar, Christian Joel, Joel Jiménez, Pelayo, Zalaya y Guille Rosas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *