Es Noticia
'Pichu' Cuéllar sobre su vuelta a El Molinón: "Nunca me lo habría imaginado"

'Pichu' Cuéllar sobre su vuelta a El Molinón: "Nunca me lo habría imaginado"

DMQ
Pichu Cuéllar, en un partido con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Pichu Cuéllar, en un partido con el Leganés (Foto: CD Leganés).

Partido especial el de este lunes entre Sporting de Gijón y CD Leganés. Especialmente para el guardameta pepinero, un 'Pichu' Cuéllar que volverá por primera vez a El Molinón desde su salida en verano de 2017.

En una entrevista concedida a Radio Marca Asturias, el portero del Sporting durante nueve temporadas, ha admitido que le emociona volver a El Molinón pero que "será extraño en todos los sentidos". "Nunca me había imaginado poder volver porque siempre me he vestido del Sporting", admite.

Un club que, tal y como él mismo reconoce "me tocó el alma y el corazón. Mi vida está señalada por esos colores y seguirá siendo así durante toda mi vida". Y es que ha sido protagonista en los mejores momentos de los últimos veinte años del Sporting: "un club del que he disfrutado enormemente y en el que lo que he vivido ha sido especial".

Cuéllar se lamenta durante el Leganés-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Cuéllar se lamenta durante el Leganés-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Cuéllar no se imaginaba volver a El Molinón, y mucho menos en LaLiga SmartBank, una categoría en la que el Real Sporting no se merece estar según él. "En mi retina me había imaginado la vuelta como rival en la máxima categoría, que es donde se merece estar por historia, gente e instalaciones. Por el club en general".

Cuéllar abre la puerta a volver

En la entrevista se mostró bastante apenado por las circunstancias en las que se produjo su salida a Leganés hace tres temporadas. Olvidado todo, no se cierra puertas y se muestra predispuesto a volver a Gijón para defender la portería del Sporting: "Todos los días lo pienso", manifestó rotundo. "El volver siempre está allí y me gustaría hacerlo siempre que se pueda".

Y si no vuelve como jugador, volverá como residente, ya que tanto su mujer como su hija son de Gijón y tiene pensado instalar allí su residencia en un futuro cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando