Es Noticia
Nuevos test PCR para el Sporting antes de viajar a Lugo: los jugadores ausentes en Mareo

Nuevos test PCR para el Sporting antes de viajar a Lugo: los jugadores ausentes en Mareo

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

La plantilla del Sporting de Gijón ha pasado este sábado nuevos test PCR para comprobar que no se hayan producido nuevos contagios de COVID-19 que sumar a los diez ya detectados a la vuelta de las vacaciones navideñas y que obligarán al entrenador David Gallego a improvisar una alineación para el partido del próximo lunes en Lugo.

Así, Gallego sigue buscando una alineación para medirse al Lugo y aunque no han trascendido los nombres de los jugadores que dieron positivo se ha comprobado que no están entrenando con el grupo Diego Mariño, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Gragera, Pablo Pérez, Pelayo Suárez, Gaspar Campos, Guille Rosas y Manu García, si bien este último ya era baja por lesión antes de las vacaciones.

Además de los test obligados por la LaLiga, el brote en el Sporting ha supuesto que el Principado de Asturias pida a la plantilla y empleados del club gijonés que pasen otra prueba en las dependencias designadas por las autoridades sanitarias e incluso no descarta que se puedan producir sanciones si se comprueba negligencia por parte de los futbolistas.

Si se confirman estas bajas, Gallego mantendría una línea defensiva de solvencia con Bogdan, Babin, Borja López y Saúl García y para el centro del campo cuenta con hombres como Javi Fuego y Cristian Salvador, prácticamente inédito esta temporada debido a una lesión de la que ya está recuperado.

Completan el posible once inicial jugadores como Cumic, Carmona, Aitor García, Álvaro Vázquez y Djurdjevic, en lo que sería una mezcla de jugadores que están siendo habitualmente titulares y otros que cuentan con muchos menos minutos.

El entrenador rojiblanco ha estado trabajando con varios jugadores del filial que no son habituales con el primer equipo, pero que dadas las circunstancias estarán en la convocatoria para viajar a Lugo y tienen muchas posibilidades de entrar en el equipo el próximo jueves en Amorebieta en el partido de la Copa del Rey.

Gallego habla con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RS
Gallego habla con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando