Es Noticia
Triste desenlace: aparece el cuerpo sin vida de Juan Manuel, tío de Pedro Díaz

Triste desenlace: aparece el cuerpo sin vida de Juan Manuel, tío de Pedro Díaz

DMQ
Juan Manuel Vega Granda, tío de Pedro Díaz, se encuentra desaparecido
Juan Manuel Vega Granda, tío de Pedro Díaz, se encuentra desaparecido

Hace unos días Pedro Díaz pedía ayuda en sus redes sociales. El futbolista del Sporting de Gijón difundía un mensaje para la búsqueda de Juan Manuel Vega Granda, desaparecido en Asturias. El tío del jugador, residente en Huelva, desapareció durante las pasadas vacaciones de Navidad en Muros de Nalón. Tristemente, el cuerpo sin vida del varón, de 59 años, ha aparecido.

Hace unos días se le perdió la pista mientras iba paseando por el paseo marítimo. Juan Manuel pasaba las vacaciones de Navidad junto a su familia. Lamentablemente, sobre las cinco de la tarde se encontró un cuerpo sin vida en la playa de Los Quebrantos, cercana a la zona donde desapareció. Tras los trabajos de identificación se ha precisado que la identidad del cuerpo sin vida era la del tío de Pedro Díaz.

Desde el primer momento se sumaron muchos voluntarios a las labores de búsqueda. Se abarcaron muchos kilómetros en el rastreo y, lamentablemente, la búsqueda ha finalizado hoy con la identificación del cuerpo de Juan Manuel. Desde ElDesmarque nos sumamos a las muestras de cariño y ánimo a la familia y expresamos nuestro pésame a los allegados. Descanse en paz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando