Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Triste desenlace: aparece el cuerpo sin vida de Juan Manuel, tío de Pedro Díaz

Juan Manuel Vega Granda, tío de Pedro Díaz, se encuentra desaparecido
Juan Manuel Vega Granda, tío de Pedro Díaz, se encuentra desaparecido

Hace unos días Pedro Díaz pedía ayuda en sus redes sociales. El futbolista del Sporting de Gijón difundía un mensaje para la búsqueda de Juan Manuel Vega Granda, desaparecido en Asturias. El tío del jugador, residente en Huelva, desapareció durante las pasadas vacaciones de Navidad en Muros de Nalón. Tristemente, el cuerpo sin vida del varón, de 59 años, ha aparecido.

Hace unos días se le perdió la pista mientras iba paseando por el paseo marítimo. Juan Manuel pasaba las vacaciones de Navidad junto a su familia. Lamentablemente, sobre las cinco de la tarde se encontró un cuerpo sin vida en la playa de Los Quebrantos, cercana a la zona donde desapareció. Tras los trabajos de identificación se ha precisado que la identidad del cuerpo sin vida era la del tío de Pedro Díaz.

Desde el primer momento se sumaron muchos voluntarios a las labores de búsqueda. Se abarcaron muchos kilómetros en el rastreo y, lamentablemente, la búsqueda ha finalizado hoy con la identificación del cuerpo de Juan Manuel. Desde ElDesmarque nos sumamos a las muestras de cariño y ánimo a la familia y expresamos nuestro pésame a los allegados. Descanse en paz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *