Es Noticia
Oficial: Álvaro Vázquez se marcha cedido al Sabadell

Oficial: Álvaro Vázquez se marcha cedido al Sabadell

DMQ
Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Lo que era ya un secreto a voces se convierte en realidad. Álvaro Vázquez se marcha al CE Sabadell en calidad de cedido, donde jugará hasta el final de la presente temporada. Ambos clubes y el jugador se encontraban desde hace tiempo en negociaciones para fraguar dicha salida, que se ha confirmado este martes.

Desde antes del inicio del mercado de invierno, el nombre de Álvaro Vázquez estaba en la agenda de posibles salidas del club. El rendimiento del jugador no estaba siendo el esperado desde el inicio del presente curso, por lo que el club ha decidido buscarle otro destino. Una opción también interesante para el jugador, que contaba con pocos minutos con los rojiblancos.

Álvaro Vázquez, con el balón en la mano, durante el Sporting-Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez, con el balón en la mano, durante el Sporting-Alcorcón (Foto: Luis Manso).

El interés del Sabadell era conocido desde hace tiempo y ha sido este martes cuando se ha fraguado su llegada al cuadro de la Nova Creu Alta. Álvaro Vázquez jugará cedido en el equipo de LaLiga SmartBank hasta el final de la presente temporada y tratará de ayudar a su nuevo equipo a mantenerse en la categoría.

Hasta el propio David Gallego ya avanzó en la rueda de prensa posterior al último encuentro ante el Fuenlabrada que su marcha estaba cerrada. Esta opción permite que el Sporting pueda mover ficha en materia de fichajes ya que, tal y como avanzó el presidente en la Junta de Accionistas, eran necesarias las salidas para que se produjeran llegadas.

Ahora es el Sporting el que moverá ficha para tratar de incorporar a algún jugador para el ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando