Es Noticia
Acuerdo inminente: el Córdoba acelera para cerrar el fichaje de Berto González

Acuerdo inminente: el Córdoba acelera para cerrar el fichaje de Berto González

DMQ
Berto González, en un partido con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).
Berto González, en un partido con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón sigue oteando el mercado de fichajes en busca de refuerzos que se ajusten a la situación financiera del club. Tras la marcha de Álvaro Vázquez al CE Sabadell, David Gallego ha expresado de forma explícita la necesidad de incorporar a otro delantero. Sin embargo, la barrera económica es el principal escollo. Eso sí, todo apunta a que no será la última salida del club en los próximos días. Uno de los nombres que suena con salir desde el pasado mercado de verano es el de Berto González y su destino será el Córdoba CF.

Acuerdo total entre Berto González y el Córdoba

Berto González, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).
Berto González, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).

El pasado mes de octubre la operación estuvo muy cerca de concretarse. Sin embargo, finalmente no se produjo. Sin embargo, el Córdoba sigue muy interesado e insiste en cerrar su fichaje. En los últimos días su agente, Gelu Rodríguez, reconoció en Cordobadeporte que se habían retomado los contactos para seguir negociando. Ahora es PTVCórdoba la que desvela que el acuerdo entre club y jugador es total. Lo que falta por concretar es el acuerdo entre clubes, aunque la citada información afirma que este puede llegar el los próximos días. En principio la fórmula de su salida será una cesión hasta el final de la presente temporada.

Berto González apenas ha contado en la presente temporada en el Sporting de Gijón. En las últimas semanas ha vuelto a entrar en las convocatorias de David Gallego. Sin embargo, se debe principalmente a las bajas que ha tenido el club, especialmente por el brote de coronavirus que ha asolado a la plantilla rojiblanca. En un principio en el Córdoba podría gozar de los minutos que no está teniendo ni en el primer equipo ni en el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando