Álvaro Vázquez lamenta no haber fichado en verano por el Sabadell: "Tenía esa espinita"

Un contenido de:
Pelayo Martinez

Álvaro Vázquez ha sido presentado con su nuevo club, el CE Sabadell. El delantero, ex del Sporting de Gijón, se ha marchado cedido hasta final de temporada al cuadro catalán. De hecho ha sido presentado este mismo miércoles con el cuadro arlequinado, en el que portará el dorsal '24'. En sus primeras palabras con su nuevo club ha confesado que le habría gustado llegar "mucho antes", y que está "muy feliz de estar aquí".

Álvaro Vázquez, en su presentación con el Sabadell (Foto: @CESabadell).
Álvaro Vázquez, en su presentación con el Sabadell (Foto: @CESabadell).

"Hubiera deseado que hubiera sido todo mucho antes. Sí que es cierto que estuvimos hablando en verano y se me quedó esa espinita. Luego en el mercado de invierno retomamos las conversaciones y teníamos todos la misma idea. Lo teníamos muy claro. Estoy muy feliz de estar aquí", reconoce el delantero, que volverá al Sporting de su cesión al final de la presente temporada.

Álvaro Vázquez, con ganas de ayudar al Sabadell desde ya

Del mismo modo, Álvaro se muestra muy motivado para ayudar al equipo. "Sobre todo a nivel colectivo pretendo ayudar al equipo en lo máximo. Me han comentado que hay un grupo excepcional. Eso seguramente va a ayudar muchísimo a completar esta segunda vuelta que va a ser muy apasionante".

Por último, se pone a disposición del míster para lo que necesite. "Yo vengo plenamente en condiciones para ayudar al equipo y tendré muchos días para estar a disposición del míster para ayudar en lo que haga falta. Estoy expectante, tengo muchísimas ganas de conocer a todos los compañeros y trabajar duro para conseguir el objetivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *