Es Noticia
El Sporting lamenta "profundamente" la muerte de su extécnico Cantatore

El Sporting lamenta "profundamente" la muerte de su extécnico Cantatore

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Vicente Cantatore, extrenador del Sporting.
Vicente Cantatore, extrenador del Sporting.

El Sporting de Gijón ha lamentado profundamente el fallecimiento de Vicente Cantatore. El que fuera técnico del conjunto rojiblanco en la temporada 2000/01 ha muerto a los 85 años. Su dilatada carrera en los banquillos, buena parte de ella en España, le llevó a El Molinón, por donde tuvo un paso efímero debido a discrepancias con la directiva debido a la preparación física del equipo que precipitaron su despido tras las primeras 20 jornadas.

En lo deportivo, el Sporting de Cantatore ocupaba el séptimo puesto en el momento de la destitución del técnico, el mismo en el que acabaría la campaña a las órdenes de Pepe Acebal.

De padres italianos, argentino de nacimiento y chileno de corazón y nacionalidad, Cantatore (Rosario (Argentina), 1935- Valladolid, 2021) vivió sus últimos años en La Cistérniga, municipio del alfoz Valladolid, con su hijo Marcelo y su familia, tras el fallecimiento de su esposa y auténtico amor de su vida, Nelly Erbetta, cuando tenía 76 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando