Es Noticia
Torrecilla se lleva a un ex del Sporting al Real Zaragoza

Torrecilla se lleva a un ex del Sporting al Real Zaragoza

DMQ
Miguel Torrecilla junto a Mathieu Peybernes, en la presentación del galo (Foto: Borja Fernández)
Miguel Torrecilla junto a Mathieu Peybernes, en la presentación del galo (Foto: Borja Fernández)

El ex del Sporting de Gijón Mathieu Peybernes se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza de Miguel Torrecilla, que ha jugado un papel fundamental en la llegada del central francés al conjunto blanquillo procedente de la UD Almería. No en vano, el que fuera director deportivo del cuadro rojiblanco fue quien fichó a Peybernes durante su etapa en Asturias.

El galo llega al Zaragoza en calidad de cedido sin opción a compra. Lo hace en busca de los minutos de los que no goza en el Almería de José Manuel Gomes. De hecho, en la presente temporada sólo ha disputado cuatro partidos en los que apenas ha sumado 200 minutos sobre el terreno de juego.

Para Miguel Torrecilla, Peybernes es un viejo conocido, ya que durante su etapa al frente de la secretaría técnica del Sporting apostó por él y le dio resultado. Lo hizo como cedido del Lorient en 2018, misma fórmula por la que llegará al Zaragoza desde el Almería. Asimismo, su llegada al conjunto aragonés podría provocar la salida de otro exrojiblanco como es Alberto Guitián.

Durante su temporada en El Molinón, el francés disputó un total de 29 encuentros, tres de Copa del Rey y el resto en LaLiga SmartBank, anotando un gol en la victoria ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando