Es Noticia
Dos jugadores del Castellón, próximo rival del Sporting, dan positivo por COVID

Dos jugadores del Castellón, próximo rival del Sporting, dan positivo por COVID

DMQ
Foto autor
Pablo García

El Castellón ha confirmado que dos jugadores del primer equipo han dado positivos por COVID-19. Los futbolistas están en aislamiento domiciliario desde este lunes. Según informó el club, estos están asintomáticos y en buen estado de salud. Cabe recordar que el conjunto blanquinegro es el próximo rival del Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank.

En una nota de prensa, el conjunto valenciano se muestra dispuesto a disputar el partido frente al Sporting el próximo domingo en Castalia: "Todos los demás miembros de la plantilla han dado negativo y conforme a los criterios y protocolos marcados por la Liga y el propio club, el primer equipo comienza la semana de entrenamientos para preparar el encuentro ante el Sporting, este domingo en Castalia".

El Sporting, ya libre de COVID

Tras unas semanas de grandes problemas para formar sus alineaciones por hasta ocho positivos en COVID-19 en la primera plantilla, David Gallego ya cuenta con todos sus jugadores disponibles. Este lunes, Diego Mariño volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la Escuela de Fútbol de Mareo. El guardameta vigués era el único que faltaba en el encuentro de la Copa del Rey ante el Real Betis.

De este modo, para el regreso a la competición liguera, el técnico rojiblanco puede contar de nuevo con todos sus jugadores.

El brote del Sporting no quedará impune, puesto que tanto la Delegada del Gobierno en Asturias como la alcaldesa de Gijón esperan sanciones ejemplares para los futbolistas implicados.

Mariño, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Mariño, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando